BERA BERA SE DEJA UN PUNTO EN ALMERÍA

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF – JORNADA 12
Foto: Vicente Soler

VÍCAR GOYA 30-30 BERA BERA

El Bera Bera de Reyes Karrere no pudo triunfar en tierras almerienses, de donde se trajeron un punto bueno viendo cómo se desarrollaron los parciales del choque. Un Vícar que ganaba de dos a falta de diez minutos y al que le ha sentado muy bien el parón, obtiene otro valioso punto para seguir escalando posiciones. Se sitúa en undécima posición y ya dispone de una pequeña renta de dos puntos con la zona de descenso, mientras que las donostiarras –cuartas- se ponen a cuatro del Elda que, si exceptuamos al Itxako, es el líder de la ‘liga de los mortales’.
Bera Bera acusó las bajas de Ziarsolo y Menéndez, Rubio y Punko asumieron la faceta anotadora ya que el lateral diestro –con Bea Fdez. y Anita Campa- no rindió a gran nivel.
Las de Karrere tendrán una buena oportunidad para desquitarse el próximo sábado en Bidebieta en el partido más atractivo de la última jornada de la primera vuelta. Bera Bera – Sagunto. Partidazo. Las saguntinas no podrán contar con la internacional serbo-germana, Milica Danilovic, que el pasado jueves sufrió una lesión  de menisco en el entrenamiento.
FICHA TÉCNICA
VÍCAR GOYA (18+12): Scilla, Martínez (2), Alesia (7), Cañellas (1), Arjona (1), Petrinja (3), Veljkovic (5). María (4), Beatriz, Castro (4), Isabel (3) y Silvente.
BERA BERA (16+14): Obein, Cuña (1), Rubio (8), Punko (7), Agirre (5), Melinda (4), Fernández (2), Arizaga, Altuna (1), Carvalho y Campa (1).
PARCIALES: 3-3/5-6/7-9/11-10/15-14/18-16 (descanso). 20-17/22-20/26-23/27-25/28-28/30-30 (final).
ÁRBITROS: San José (Madrid) y Rodríguez (Valencia). Excluyeron por parte local a Cañellas, Petrinja (2), Martínez y Castro (2); por el bando visitante Carvalho fue descalificada por acumulación de exclusiones.
CANCHA: Palacio de Deportes Ciudad de Vícar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *