BERA BERA MÁS LÍDER; GUARDÉS A SU CAZA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 8
Foto: Ignacio Saa

MECALIA GUARDÉS 33-23 ROCASA ACE GC

El miércoles se disputó el partido adelantado de la J8 debido a los compromisos continentales que tanto gallegas como insulares deben jugar este fin de semana. El resultado final fue sorpresivo por la solvencia con la que el conjunto de Manu Etayo, con la moral por las nubes tras vencer al Elche, derrotó al Rocasa de Paco Santana con una dirección perfecta de Doiro. Unos 20 minutos de igualdad y, a partir de ese momento, ciclón del Guardés que arrolló al segundo favorito en un partido para olvidar de las canarias. 

GOLEADORAS

MECALIA GUARDÉS (17+16): Estela Doiro (15), Alesia Kurchankova (5), Cristina Barrios (2), Vane Amorós (2), Alba Dapena (4), Andrea Dapena (1), Raquel Corte (1) y Bárbara Cerqueira (1).

BERA BERA 21-20 ELCHE  CF MUSTANG
Foto: Bera Bera

Las ilicitanas de José Ignacio Prades no pudieron con el campeón, perdieron un encuentro en el que llegaron a manar en el ecuador de la primera parte por ocho goles (2-10). El desarrollo del choque, polémicas arbitrales al margen, fue una remontada paulatina de las donostiarras que, con una Pinedo soberbia, logró ponerse por delante y llevarse dos puntos que alejan a sus perseguidores en la tabla. 

GOLEADORAS
BERA BERA (9+12): Eli Pinedo (12), Patri Elorza (2), Maitane Etxeberría (1), Matxalen Ziarsolo (3), María Núñez (2) y Adriana Cardoso (1).
ELCHE CF MUSTANG (12+8): Mamen Rodríguez (6), Ivet Musons (8), África Sempere (3), Gema Gómez (1), Anna Pi (1) y Jénnifer Gutiérrez (1).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *