BERA BERA FICHA A DARLY ZOQBI

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicente Soler

Parece que ahora empieza a despertar el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. El Bera Bera ya ha cumplimentado su segundo fichaje para la campaña 2011/12 y recupera a la guardameta brasileña Darly Zoqbi que ha militado, tras el parón invernal, en las filas del Mar Sagunto de Cristina Mayo. Darly es una de las grandes guardametas de la Liga y ha tenido actuaciones sencillamente estelares esta temporada, por poner un ejemplo la brasileira acumuló 58 detenciones sobre 101 lanzamientos en los dos encuentros de liga regular frente al Monóvar Urbacasas –un porcentaje tan espectacular como inusual-. Además, formó parte de la última convocatoria de la ‘verde-amarelha’ en el ‘Batta Kupa’ disputado en Hungría el pasado mes de abril junto a Chana Masson y Barbara Arenhart, que abandonará el Byassen (NOR) para recalar la próxima temporada en el Hypo (AUS).
Es cierto que el Bera Bera contará con una extraordinaria portera y al menos una –o quizá las dos- de las guardametas que tiene actualmente en plantilla, Wendy Obein y Karen Gadelha, abandonará la disciplina donostiarra. Darly Zoqbi y Eli Pinedo, nuevos fichajes del Bera Bera que entrena Reyes Karrere…el conjunto de San Sebastián pinta muy bien.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SEGUNDO COMENTARIO, FICHAJES ESTUPENDOS, PERO PARECE QUE CON ESO SE TAPE LA BURRADA QUE SE HA HECHO CON ZULAI, ENTRE OTRAS COSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *