BALONMANO PROSHOP REGALA UNA CAMISETA DE LAS GUERRERAS

La marca textil Balonmano PRO SHOP se une al proyecto DeporteCienPorCien con un sorteo de muchos quilates como forma de bienvenida. El premio que hay en juego es una camiseta de las Guerreras de color blanca (talla L) del 2018. Balonmano PRO SHOP es tu tienda on line de balonmano, dispone de los mejores precios de su mercado específico, con envíos en 24 horas y un servicio personalizado dependiendo de tus necesidades. Una empresa que ha crecido paulatinamente pero de manera sólida hasta llegar al lugar que ocupa en la actualidad, en una continua evolución tanto de su portal web como de su catálogo. Las marcas más reconocidas del ámbito del balonmano (Mizuno, Salming, Adidas, Kempa,…), todo tipo de prendas de ropa, balones, resina y cualquier accesorio necesario para la práctica de esta disciplina deportiva.

Este nuevo acuerdo persigue la simbiosis entre dos agentes para lograr un objetivo común: potenciar la visibilidad del balonmano de mujeres. Y no hay mejor manera de celebrarlo que creando una actividad interactiva dentro de la comunidad balonmanística, con el obsequio de un artículo tan preciado como la camiseta de la selección española de balonmano. Una prenda que representa las seis medallas internacionales (dos europeas, una mundial, una olímpica y dos mediterráneas) que lucen en la historia del balonmano.

AQUÍ PUEDES VER LA CAMISETA DE LAS GUERRERAS

El sorteo se realiza en nuestra cuenta de Instagram: deportecienporcien_bmf. Las normas -muy sencillas- están explicadas en la propia publicación, tan solo es preciso cumplir dos pasos y en menos de un minuto estarás participando para poder conseguir la elástica que vistieron las Guerreras durante el pasado Europeo de Francia.


TATI GARMENDIA – SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *