ASÍ QUEDAN LOS 1/8 DE FINAL

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE SERBIA 2013
ELIMINATORIAS 1/8 DE FINAL
Foto: IHF (Uros Hocevar)

Ya han concluido los cinco encuentros correspondientes a la fase de grupos de este Mundial de Serbia y, por lo tanto, ya sabemos horario y sedes de los 1/8 de final. No se produjo ninguna sorpresa entre los 16 clasificados, aunque hay matices interesantes en la posición final.

FRANCIA – JAPÓN
(Domingo, 20:45 horas, Belgrado)
MONTENEGRO – DINAMARCA
(Domingo, 18:00 horas, Belgrado)
ALEMANIA – ANGOLA
(Domingo, 17:30 horas, Novi Sad)
POLONIA – RUMANÍA
(Domingo, 20:15 horas, Novi Sad)
COREA del SUR – SERBIA
(Lunes, 20:45 horas, Belgrado)
BRASIL – PAÍSES BAJOS
(Lunes, 18:00 horas, Belgrado)
ESPAÑA – HUNGRÍA
(Lunes, 17:30 horas, Novi Sad)
NORUEGA – REP. CHECA
(Lunes, 20:15 horas, Novi Sad)
Estos son las eliminatorias y solo ocho de estos equipos accederán a los 1/4 de final del Mundial, es complicado el pronóstico en muchos duelos. Parece, a priori, que noruegas, galas y germanas son las que tienen rivales más asequibles. Brasil, si gana a las nerlandesas, será el rival de España, si gana al combinado magiar, en 1/4 de final. Lo de especular el rival en semifinales ya es correr demasiado.
Las apuestas han cambiado y, aunque mantienen a Noruega como principal favorita, ya han colocado a Francia como segunda candidata al oro por delante de Montenegro. Brasil, Alemania y España ocupan el siguiente escalón y el oro de cualquiera de estos combinados se paga 12 a 1.  
PRESIDENT’S CUP
Por cierto, otros ocho equipos disputarán esta competición de consolación, donde las favoritas son Túnez y China. Es decir, que se jugarán los puestos que van del 17º al 24º en la clasificación final de la cita mundialista. Además de chinas y tunecinas, Rep. Congo, Rep. Dominicana, Argelia, Argentina, Paraguay y Australia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *