ASÍ ESTÁ LA CHAMPIONS LEAGUE…

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
MAIN ROUND – JORNADA 2
Foto: tv2.dk

Finaliza la segunda jornada de esta fase decisiva previa a las semifinales de la Champions League, como siempre decimos, la competición de clubes más prestigios del planeta. Hay cuatro equipos que lo han ganado todo (Györ, Larvik, Krim y FTC) y otros cuatro que lo han perdido todo (Randers, Buducnost, Oltchim y Zvezda). 
Las apuestas darían como claro favorito para levantar el cetro continental al conjunto que dirige Ambros Martín. Tienen pie y medio en semifinales y solo han encajado 35 dianas en dos confrontaciones. Aún queda mucho, el FTC no podrá contar con Nerea, el Oltchim de Navarro y Barbosa tendrá que espabilar para cumplir el objetivo para el que estaba configurada esa plantilla llena de estrellas y el Randers recupera a Macarena para lograr la machada. El Krim de Carmen Martín me transmite muy buenas sensaciones, un equipazo espectacular que quizá necesite algo más de banquillo para llegar a la final -pero todo puede pasar-. 

GRUPO A
GYÖR (HUN) 4 puntos (+17)
LARVIK (NOR) 4 puntos (+8)
BUDUCNOST (MNE) 0 puntos (-12)
RANDERS (DEN) 0 puntos (-13)

Buducnost 18-20 Larvik
Randers 18-25 Györ

GRUPO B
KRIM (SLO) 4 puntos (+9)
FTC (HUN) 4 puntos (+2)
OLTCHIM (ROU) 0 puntos (-5)
ZVEZDA (RUS) 0 puntos (-6)

FTC 35-34 Zvezda
Krim 28-24 Oltchim

Parece que la final, juegue quien juegue, tendrá sabor español de alguna manera. Yo apostaría a que alguna jugadora o entrenador español será campeona o campeón de Champions 2013. Cinco de los ocho equipos tienen representación de nuestro país…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *