ARRANCA LA ANTESALA DE LA CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
PREVIA CHAMPIONS LEAGUE
Foto: eurohandball.com

Hoy se inicia la previa de la Champions, la competición de clubes más prestigiosa del planeta. Nuestra principal baza es el Bera Bera de Reyes Carrere, que tendrá dos encuentros muy difíciles para determinar su participación continental esta temporada. Será en Dinamarca, si las donostiarras vencen al conjunto polaco, disputarán la finalísima, a priori, contra el Viborg. Un Viborg venido a menos que ya no tiene a Grit Jurack ni a Christina Varzaru enre otras, además carece de lateral zurda debido a la lesión de Amanda Kurtovic, su incorporación estrella de este verano.
El duelo del sábado (16 horas) tampoco será fácil, el campeón polaco cuenta con dos balonmanistas muy conocidas en nuestra Liga como son la montengrina Natasa Krnic (ex Alicante) y la eslovena Ana Petrinja (ex Rocasa).

SEMIFINALES (Sábado 22 septiembre)
VIBORG HK (Dinamarca) – LC BRÜHL (Suiza)
BERA BERA (España) – VISTAL LACZPOL (Polonia)

EL ‘SPANISH’ ZAJECAR SE LA JUEGA

Cuatro balonmanistas españolas que militan en el campeón serbio tienen la oportunidad de disputar la Champions, tendrán que vencer al siempre complejo conjunto ruso del Rostov -con la ucrania Shymkute como estrella- y, si lo hacen, se enfrentarán al ganador del Cluj-Muratpasa. Mangué, Fernández, Alonso y Benzal tienen este fin de semana como el objetivo primordial de la campaña, ya que parece que no tendrán demasiados problemas para llevarse la Liga.
 
EL FTC DE NEREA PENA TIENE MUCHAS OPCIONES
El conjunto magiar que prepara Gabor es el claro favorito para acceder a la fase de grupos de la Champions, duelo de ida (hoy a las 18h) y vuelta (sábado) ante las eslovacas del Iuventa Michalovce. Debe ser una eliminatoria plácida para las húngaras, que disponen de muchas balonmanistas de primer nivel internacional con Verten, Pena, Tomori o Szucsanszki.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *