¡AQUÍ ESTÁ EL #GUERRERASDHF!

Temporada 04 – Episodio 01
Foto: RFEBM
Foto: RFEBM

Foto: RFEBM

Volvió el único espacio de balonmano femenino que emite la televisión semanalmente, el resumen de la jornada inaugural de la Liga Loterías tuvo algunos titulares destacados. En primer lugar, el triunfo a domicilio del Base Villaverde -recién ascendido- en el Palacio de Deportes de León. Luego y en lo que se refiere a la competición doméstica, el triunfo agónico del subcampeón -Rocasa- ante el Canyamelar Valencia.

También hubo tiempo para repasar la previa de Champions que acogió el José Antonio Gasca y donde el Bera Bera no pudo sellar su billete para la mejor competición de clubes, pero cumplió para empezar su periplo europeo en la R3 de la EHF. Además, el final estuvo dedicado a la despedida del balonmano de Eli Pinedo.

Mejores goles: Anthía Espiñeira (Mecalia Guardés), Judith Vizuete (KH7 Granollers), Fernanda Insfrán (Mavi La Calzada), Leticia Martínez (Elche Mustang) y Raquel Caño (Esencia27 Cleba León).

Mejores paradas: Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria), Marisol Carratú (Mecalia Guardés), Merche Castellanos (Prosetecnisa Zuazo), Cristina Maestro (Rincón Fertilidad Málaga) y Amparo Aguas (Canyamelar VLC).

Se ha renovado la imagen del #GuerrerasDHF con nuevos gráficos y nuevos rótulos, más claros y más modernos. Ahora solo falta fijar mínimamente el horario de emisión, con tantas variaciones se antoja muy complicado fidelizar a la gente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *