ANDREA BARNÓ SE RETIRA DEL BALONMANO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Fernando Urra (BalonmanoTotal)

Han sido muchos los nombres que han decidido dejar el balonmano profesional este verano. Ha sido el mercado de fichajes más raro de los últimos años y muchas, demasiadas, balonmanistas han colgado las zapatillas cuando sus DNI’s no indican la edad para ello. Hoy lo ha hecho público Andrea Barnó, la internacional navarra del Itxako, y ha explicado que esperaba que se hubiese solucionado el tema de los impagos por parte del club. Ha confesado que le gustaría seguir ligada al balonmano base en un futuro y ha añadido que no es el momento del homenaje.
Barnó tiene un curriculum espectacular y ha sido siempre un ejemplo para las más pequeñas. Una vez le pregunté a Dueñas, en general y fuera de micros, por las jugadoras de la selección y me dijo que Barnó era disciplina pura. La que más se cuida, la que más estira, la que nunca se queja,…
Con tres medallas -europea, mundial y olímpica-, una Copa EHF, Ligas, Supercopas y Copas de la Reina, se retira de la práctica profesional de este deporte. Barnó tiene el título de entrenadora nacional, ojalá ejerza algún día.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *