ANA TEMPRANO AL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: balongirls.wordpress.com

Es obvio que el mercado de verano no se moverá con tanta fuerza como lo hizo el año pasado, cuando más de 35 jugadoras abandonaron nuestra Liga. Por ahora, el único club que ha oficializado cambios ha sido el Bera Bera, primero fue en el banquillo y después en la portería. Imanol Álvarez sustituye a Reyes Carrere en la dirección del equipo, mientras que la guardameta asturiana de 29 años Ana Temprano será la encargada de suplir la ausencia de Darly Zoqbi. La portera brasileña ha sido la mejor de España durante esta campaña y ya se ha publicitado su fichaje por el ‘Spanish’ Fleury, subcampeón de la liga gala. 
Temprano tiene experiencia, ha jugado en Gijón, en Castro, en el UCAM y esta última temporada en Zuazo, personalmente creo que es la mejor balonmanista en su posición de la División de Honor junto a Estela Carrera, la guardameta del Helvetia Alcobendas.
Después de esta contratación y del anuncio de renovación de Eli Pinedo, Patri Elorza y Matxalen Ziarsolo, parece que el conjunto donostiarra seguirá siendo uno de los favoritos para levantar el título y a pesar de disminuir su presupuesto tendrá el más alto de la Liga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *