AMORÓS Y POPOVIC AL MAR ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicente Soler

La dirección deportiva del Mar Alicante no aminora el ritmo de contrataciones de cara a la próxima campaña y ha fichado dos nuevas jugadoras. Se trata de la pivote Maja Popovic y la extremo internacional Vane Amorós, ex jugadoras del Elda Prestigio. El conjunto alicantino ya suma cinco fichajes si contamos a Nuria Gracia (León), Merche Castellanos (Alcobendas) y Nash Krnic (Elche), y todavía deben fichar una lateral diestra y una extremo zurda, que podría ser la noruega del Selbu, Storkas -que ya probó a las órdenes de Sandoval a finales de mayo-. 
Maja Popovic, la pivote croata, es una balonmanista muy experimentada que ha jugado una temporada extraordinaria en las filas del conjunto eldense y va a sustituir a Laura Gina Craciun, la rumana que ha ’emigrado’ al UCAM Murcia. 
Vanessa Amorós, extremo diestra internacional, no vamos a descubrirla a estas alturas. Una de las mejores defensoras del país en la posición de avanzado que dará muchas posibilidades a la retaguardia alicantina. Una compañera para Bea Morales -que reaparecerá iniciada la temporada- en el exterior izquierdo que desbordará talento y calidad. Dos refuerzos de lujo que harán del Mar Alicante una de las escuadras más potentes de la Liga. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *