ALEXANDRINA BARBOSA JUGARÁ CON ‘LA ROJA’

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Foto: Facebook Nechita

Después de las declaraciones que hizo Jorge Dueñas, seleccionador nacional, el pasado 7 de septiembre a DeporteCienPorCien, se abrió el debate en torno a la participación de Alexandrina Barbosa en las concentraciones de ‘La Roja’… ENTREVISTA A JORGE DUEÑAS
Después de mucho tiempo con la nacionalización de la ya hispano portuguesa, a partir del próximo 17 de octubre Barbosa puede formar parte del combinado nacional. Según las palabras de Dueñas, podemos adivinar que la extraordinaria jugadora tiene muchas opciones de disputar el Europeo de Serbia del mes de diciembre.
Después de algunas reacciones contrarias, quisimos testar la opinión de la afición española a través de una encuesta con una pregunta muy clara: ¿Crees que Dueñas debe convocar a Barbosa?
La respuesta es contundente. Con un total de 159 votos, el 74,2% (118 votos) apuesta por Alexandrina Barbosa con la elástica nacional, mientras que solo el 25,7% (41 sufragios) no quiere que la lateral forme parte de la selección española.
Lo que está claro es que el de Alexandrina Barbosa es el mismo caso que el de Michela Ciobanu, la guardameta que detuvo cuatro lanzamientos desde los 7 metros en la final de consolación ante Corea del Sur que nos dio el bronce olímpico. También es obvio que la calidad de la balonmanista en esa posición dotará a ‘La Roja’ de algo que la afición siempre reclamó… Lanzamiento exterior. Barbosa puede elevarse desde nueve o diez metros y anotar. No vamos a descubrir ahora a una de las mejores jugadoras del planeta.
 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *