ALBA GONZÁLEZ: “AÚN NO ESTAMOS AL 100%… EL OBJETIVO ES MEJORAR”

La guardameta del Adesal Córdoba, Alba González (1998), fue una de las destacadas de su escuadra -especialmente en la primera mitad- en la derrota ante el BM Elche. La sevillana cumple su tercera campaña en el conjunto cordobés, antes protegió la meta del BM Dos Hermanas y en 2016 fue internacional juvenil. Antropométricamente poderosa, sus 178 centímetros le otorgan una gran envergadura. Analiza las causas de los bajones de la segunda mitad debido a las circunstancias excepcionales de la pretemporada y a la falta de adaptación a la máxima categoría.

Alba González – Foto: Fran Pérez

También habla sobre el objetivo colectivo y también acerca de sus referentes bajo palos, “siempre he dicho que mi guardameta preferida es Silvia Navarro, pero por parecido a mí Merche Castellanos”. Respecto a la selección, es consciente de la situación actual: “La absoluta es un sueño, no sé si podrá ser un objetivo”.

ENTREVISTA – ALBA GLEZ

***** Pedimos disculpas por el audio de nuestras preguntas, la mascarilla tiene esos efectos adversos pero debe prevalecer la seguridad.


Esta encuesta ha terminado (desde 1 mes).

Siendo consciente del éxodo y el retorno de algunas balonmanistas, ¿cómo enjuicias el potencial actual de la DHF tras este mercado de fichajes?

SE MANTIENE
44.03%
LA DHF SE DEBILITA
41.23%
LA DHF SE POTENCIA
14.74%

SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN – TERESA FRANCÉS


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *