ACORAZADOS RUSOS PARA ROCASA Y ELCHE

BALONMANO FEMENINO
EHF CUP – 1/8 DE FINAL
Fotos: BM Elche y BM Rocasa

Eliminatoria complicadísima para canarias e ilicitanas en los 1/8 de final de la EHF, dos equipos rusos. Los dos compromisos en cancha ajena, con todo lo que eso supone, por no agujerear las arcas. Y hablando de economía, las jugadoras del Rocasa ya han percibido lo que se les adeudaba -debido al retardo de la subvención- y están al día en cuanto a sus emolumentos. 
Deben ser cuatro partidos para disfrutar y para que las más jóvenes guarden esta experiencia única, van a jugar en canchas y ante equipos de mucho nivel.
Sportkomplex USK Olimp de Togliatti

ROCASA ACE GRAN CANARIA – LADA
Ida: sábado (16 hora rusa)
Vuelta: domingo (16 hora rusa)

En Togliatti son tres horas más que en España, por lo ambos duelos arrancarán a la 1 de la tarde en nuestro país. Las canarias y el cuerpo técnico están soportando temperaturas de entre -21 y -27 grados. El Lada es el tercer clasificado de la Superliga rusa con el segundo mejor ataque (32,2 goles de promedio). Un rival antropométricamente muy potente y con balonmanistas muy experimentadas.
Jugadoras como las hermanas Zhilinskayte, Muravyeva, Chernoivanenko o Davydenko son solo algunas de las referencias de esta escuadra plagada de internacionales.  
Las jugadoras del Elche preparadas para el frío ruso
ASTRAKHANOCHKA – ELCHE CF MUSTANG
Ida: sábado (15 hora rusa)
Vuelta: domingo (15 hora rusa)
En Astracán también son tres horas más que en nuestro país, así que las ilicitanas jugarán a las 12 del mediodía hora española, las temperaturas allí son algo más ‘suaves’ y oscilan en torno a los -19 grados -según los lugareños: “hace buen día”-. El Astrakhanochka se sitúa quinto en la competición rusa y es el mejor ataque (32,5 goles por confrontación), aunque promedia casi 29 en contra. 
Los nombres más conocidos son los de Ekaterina Vetkova, Miranda Tatari y Marija Jovanovic, mucha artillería de un equipo con balonmanistas de hasta siete nacionalidades diferenetes. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *