(8) ISA ORTUÑO: LA VISIÓN DE UNA OLÍMPICA

BALONMANO FEMENINO
JJOO – LONDRES 2012
LA VISIÓN DE UNA
OLÍMPICA

Foto: Alejandro Ferrándiz

Hola a todos los amantes del balonmano femenino. ¡Mi más sincera enhorabuena chicas! Nos hicistéis sufrir lo inimaginable, pero creed que mereció muchísimo la pena. Son difíciles de explicar las sensaciones que viví cuando veía que a España le quedaban segundos para alcanzar la gloria, una gloria francamente trabajada y sufrida. Durante estos días que he escrito para esta página después de cada partido, quien me haya leído, habrá observado que mis palabras sobre los encuentros han sido positivas siempre y no he destacado a ninguna jugadoranunca. Todas las jugadoras lo merecen, jueguen más ojueguen menos, pero hoy sí me gustaría destacar el gran campeonato que ha hecho Macarena Aguilar, muy valiente y tomando decisiones en todo momento. De verdad que todas han estado increíbles, pero quería hacer una mención especial a Maca por su regularidad en todos los choques.

No se les puede reprochar nada, ya que a pesar de haber tenido momentos de juego peores un equipo no puede estar siempre al 100% y una jugadora no puede estar siempre al máximo. Eso hay que entenderlo y todos los que somos o hemos sido deportistas.
Cambio de tema y vuelvo a felicitar a la Selección porque nos han hecho vibrar y, a mí personalmente, me han dado una envidia tremenda (pero sana). VIVA EL BALONMANO FEMENINO y deseamos que la situación por la que está pasando nuestro deporte mejore. ¿Qué más se tiene que hacer?
*** Después de estos ocho documentos que nos ha dejado Isabel Ortuño en nuestro rincón de BALONMANO de MUJERES, solo puedo agradecerle a una de las mejores jugadoras que ha tenido nuestro balonmano que haya aceptado mi oferta. Isa, ha sido un placer tener tu visión de otro logro histórico para nuestro deporte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *