(3) LA VOZ DE LA AFICIÓN: HNOS. LOZANO

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO HUNGRÍA / CROACIA
“LA VOZ DE LA AFICIÓN”
Mensaje de Pablo y Alejandro Lozano
Collage: Pablo y Alejandro Lozano

¡Hola #Guerreras!

Soy Pablo Lozano, pero también hablo por mi hermano Alejandro, que ha querido participar en esta carta. A mí me conoceréis por ser el chaval que lleva la cuenta de Twitter de @BalonmanoArea. Llevo casi dos fantásticos años al frente de esta aventura en la que muchas personas, incluído Vicente Soler, me han ayudado para sacar esto adelante.

Pero bueno, que hoy no estamos aquí para hablar de mí, ni de mi cuenta, sino de un grupo de chicas que estas semanas van a hacer algo muy grande: ¡ganar el Europeo! Sí, el oro va a volver a España, estoy convencido. Estamos ante la mejor generación de balonmano femenino de la historia en este país, en uno de sus últimos intentos por hacer algo grande en un gran torneo y pienso que ha llegado la hora. Se merecen y nos merecemos los aficionados una alegría como la del bronce en Londres 2012.

Os doy las gracias a todas, a las que jugaréis el Europeo y a las que habéis jugado en algún momento y no podréis estar en esta cita, por hacernos vibrar en el pabellón o disfrutar en nuestras casas con vuestro juego y por enganchar a miles de personas a este precioso deporte que es el balonmano. Además, siempre es un placer charlar con las jugadoras que están jugando en España y que te reconozcan al verte (esto va por Ana Temprano, una grande), hacer entrevistas como a Silvia Navarro… En fin, una pasada todo.

Yo llevo años viendo balonmano y disfrutando de este deporte, y cada vez me gusta más el balonmano femenino, en parte gracias a las alegrías que nos habéis dado. Pero lo que más me gusta y me emociona es ver como los chavales se van enganchando y empiezan a ver partidos y al final no pueden parar de disfrutar del balonmano. Por ejemplo, yo he conseguido que mi hermano Alejandro, que no veía apenas balonmano, se haya enganchado gracias a mí y a las #Guerreras, y ahora dice que se va a ver todo el Europeo. Esto es lo más bonito que tiene este deporte.

Por todo esto y más, muchísimas gracias por todo #Guerreras y muchísima suerte en Hungría y Croacia, desde Carpio (Valladolid) estaremos dos hermanos pero sobre todo dos grandes aficionados a vuestro juego animando sin parar y mandando mucha fuerza para que nunca dejéis de luchar por vuestro sueño: traer el oro a casa. ¡A por ello!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *