¡¡¡15.306 GRACIAS!!!

BALONMANO FEMENINO
ESTADÍSTICAS BLOG
Foto: Vicen Muñoz

Durante el pasado mes de mayo, el blog ha registrado 15.306 visitas totales y, desde aquí, queríamos daros las gracias a todas y a todos por el seguimiento. El blog surgió hace ya más de un año y medio con la intención de promocionar/divulgar nuestro deporte, el BALONMANO DE MUJERES, pero es ahora cuando está empezando a ser conocido. Las 117 noticias de mayo –con todos los movimientos del mercado de fichajes y el desenlace de las competiciones nacionales e internacionales- han propiciado que se disparen los registros de DeporteCienPorCien. El día récord contabilizamos 891 visitas –el 15 de mayo-, justo la jornada posterior a las finales de Champions y Recopa que disputaron Itxako y Alicante respectivamente. Las visitas provienen de innumerables países de todo el planeta, España (13.645), Estados Unidos (305), Francia (262), Reino Unido (165), Montenegro (104), Noruega (103) o Hungría (95) entre otros.
El TOP 5 de las noticias más leídas han sido:
También nos congratulamos de los datos de nuestro canal YOUTUBE, más de 100 vídeos –entrevistas y/o celebraciones- subidos y más de 8.000 reproducciones. Podéis suscribiros al canal DEPORTECIENPORCIEN para estar informados.
Muchísimas gracias otra vez, esperamos seguir creciendo y seguir informando sobre todo lo que concierne al balonmano femenino.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *