(1) LA VOZ DE LA AFICIÓN: AINA LLOBET

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO HUNGRÍA / CROACIA
“LA VOZ DE LA AFICIÓN”
Mensaje de Aina Llobet

Hemos abierto una nueva sección en nuestro blg con motivo del Europeo que empieza el domingo en Hungría y Croacia. Es fácil, la afición tiene a su disposición esta ventana para que sus mensajes críticos o de ánimo lleguen a las #Guerreras. Elegid la foto que más os represente y enviarnos un correo electrónico con el mensaje a vsolcina@yahoo.es (hasta mañana sábado hay tiempo). 

¡Hola Guerreras!
Soy Aina Llobet y hoy, que puedo tener esta oportunidad, quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. Desde que empecé a jugar, hace ya 7 años, el balonmano se convirtió en mi vida. Por aquel entonces, jamás pensé que todas y cada una de vosotras podríais llegar a hacerme tan feliz. Quiero daros las gracias por hacernos disfrutar, de cada momento, a todos aquellos que amamos el balonmano por encima de todo, por hacer que miles de personas se enganchen a este maravilloso deporte y, sobretodo, por hacer crecer al deporte femenino. 
Creo que no me equivoco cuando digo que estamos frente a la mejor generación de balonmano de la historia, y eso os lo habéis ganado a pulso. Además, quiero agradeceros que me hayáis hecho ser la niña más feliz del mundo con vuestros gestos, jamás podré agradeceros tanto. De verdad. En 17 años he aprendido muchísimo en todos los aspectos, pero desde que empecé a jugar, he aprendido de vosotras que nunca es tarde para renunciar a un sueño, que las cosas solo son imposibles cuando no se intentan y que, cuando quieres algo de verdad, lo quieres para siempre.

Quiero que sepáis que sois increíbles #Guerreras. Desde nuestras casas os seguimos apoyando pase lo que pase y por favor, nunca dejéis de luchar. Una vez más, gracias infinitamente por todo. Un beso y mucha suerte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *