¡YA A LA VENTA “7 METROS. EL ÉXITO DEL BALONMANO FEMENINO EN ESPAÑA”!

Por fin. Después de muchos meses y algún que otro contratiempo, ya está a la venta el libro de nuestro deporte: “7 metros. El éxito del balonmano femenino en España”. 250 páginas que relatan la historia de esta disciplina deportiva desde sus orígenes hasta la actualidad, en ese recorrido se pasea por las competiciones nacionales e internacionales y también se analiza el éxito de las históricas potencias del balonmano de mujeres mundial. Los modelos de Brasil, Corea del Sur, Dinamarca o Noruega y, por supuesto, la época dorada de las Guerreras con sus medallas a través de testimonios de las principales protagonistas. Más de 20 imágenes que ilustran felicidad, decenas de tablas para visualizar los datos más relevantes y más de un centenar de nombres de jugadoras en activo y también de balonmanistas retiradas que fueron parte importante de la historia de este deporte como Vicenta Cano, Natalia Morskova, Isabel Ortuño, Vanessa Amorós, Susana Fraile, Diana Box, Eider Rubio, Tati Garmendia, Verónica Cuadrado, Jéssica Alonso, Begoña Fernández,… Muchas no aparecen, pero estas líneas también les corresponden.

Foto: libros.com

Las personas que formaron parte del proyecto como mecenas, recibirán durante esta semana el ejemplar en su domicilio -ya se han entregado los primeros-.  Hay varias fórmulas para comprar el libro, su precio es de 16 euros en versión papel y de cuatro euros en formato ebook. Esos son los precios máximos recomendados. Aunque también existe la opción de adquirirlo en plataformas como Amazon o Casa del Libro, la mejor manera es visitar la web oficial de la editorial LIBROS.COM:

COMPRAR ‘7 METROS. EL ÉXITO DEL BALONMANO FEMENINO EN ESPAÑA’

En primer lugar, mil GRACIAS a mi familia, amigas y amigos por tantos granos de arena. GRACIAS infinitas a las estrellas de la fotografía como Mayka y Pedro Adrover, Vicen Muñoz, Alejandro Ferrándiz, Valentín González de Garibay y a la Federación Europea de Balonmano (EHF) por permitirnos el uso de algunas instantáneas de Uros Hocevar. GRACIAS por el apoyo de los clubes que promocionaron la campaña y a los que seguirán haciéndolo, por supuesto estamos muy agradecidos por la colaboración especial de Super Amara Bera Bera y Mecalia Guardés. Y GRACIAS a SPS Handball por confiar en nuestra forma de trabajar. GRACIAS a las jugadoras que, desde el principio, mimaron esta publicación de mil y una formas. A las que se hicieron mecenas, es un placer que vuestro nombre luzca en el libro. GRACIAS a todas y todos los que se volcaron con este bonito proyecto que permanecerá para siempre. La historia del deporte que nos apasiona.


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Elorza dice:

    Recibido y comenzado a leer. ¡Enhorabuena de antemano!

  2. Silvestre Piñero García dice:

    Felicidades y Enhorabuena. Será todo un exitazo.

  3. Emi dice:

    Enhorabuena vida!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *