EL RO’CASA SE REFUERZA PARA LA RECTA FINAL

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF – FICHAJES
Foto: eurohandball.com

El BM Ro’casa se ha hecho con los servicios de dos jugadoras del SK Aarhus de Dinamarca -séptimo clasificado de la Guldbageren Ligaen- que llegan del club danés cedidas por un mes. El objetivo es la salvación para el conjunto que prepara Diego Ojeda y para eso hay que conseguir muchos de los ocho puntos que quedan en juego. 
Dos internacionales, una polaca y otra croata. Iwona Niedzwiedz-Cecotka (POL) tiene 31 años, mide 178 cm y juega de lateral izquierdo. Ha anotado 89 goles en la Liga danesa y ha repartido 33 asistencias en 21 compromisos.
Marta Tomac (CRO) tiene 20 años y mide 179 cm. Es una jugadora de menor calidad, ha sido capaz de anotar 39 goles sobre 107 (36%).
Ambas balonmanistas arriban este mismo mediodía a Canarias y esta tarde realizarán su primera sesión de entrenamiento con el grupo. El club que preside Antonio Moreno ya dispone del tránsfer de las federaciones europea y danesa, así que tanto Marta como Iwona podrán jugar ante el Cleba León el próximo sábado. Yubal Moreno, gerente del Ro’casa, ha afirmado “tenemos que salvarnos como sea”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *