TODAS LAS PREVIAS DE LA #COPAREINA2016

Apenas 24 horas para que se produzca el pistoletazo de salida al evento con más esencia de la temporada: la Copa de la Reina. Y parece que, por enésimo año, la Casa Real repetirá la tradición y no asistirá. El Rocasa Gran Canaria defiende el título y el favorito, con una mayoría simple (37% según la encuesta DeporteCienPorCien), es el Bera Bera de Montse Puche. Las donostiarras tienen un cuadro más complicado, a priori, que las canarias: Alcobendas, hipotéticamente Guardés y la final.

Foto: Alejandro Ferrándiz

Foto: Alejandro Ferrándiz

Las de Paco Santana se la juegan ante las anfitrionas, con todo lo que eso supone. Vienen con el desgaste de doblar competición nacional e internacional y pueden acusar el ritmo alto del Porriño, además no podrán contar con María González -según las informaciones que nos llegan desde el club-. Uno de los choque más equilibrados, a priori, puede ser el que diluciden andaluzas y vascas, el Clínicas llega con la moral por las nubes tras su último compromiso liguero -algo que nadie había conseguido-. El Zuazo quiere acceder a las semifinales, hace tres años le puso las cosas muy difíciles al Bera Bera en los 1/4 de final. Ahora cuenta con un equipo más poderoso. Precisamente el equipo que más trofeos acumula de los participantes, el Bera Bera, se la juega contra Alcobendas -cuarto clasificado de la Liga Loterías-. Las donostiarras llegan en auge, disponen de una plantilla amplia y está en un estado de forma que parece óptimo tras su triunfo en Canarias. Las madrileñas también llegan motivadas, un equipo joven que puede ganar a cualquiera en un partido si rinde a su nivel. El primer duelo de la jornada será el Sporting – Guardés, las riojanas llegan con la ilusión del debutante y con el objetivo del ascenso a DHF en el horizonte más próximo, mientras que las gallegas quieren aprovechar el último cartucho de la temporada para sumar un título. El espectáculo está servido.


SPORTING LA RIOJA – MECALIA GUARDÉS

(Viernes, 12:30 horas, Mpal. O Porriño, Teledeporte)

Árbitros: Ballano Dueñas y Rodríguez Rodríguez

HELVETIA ALCOBENDAS – BERA BERA

(Viernes, 16 horas, Mpal. O Porriño, Teledeporte)

Árbitros: García Serradilla y Marín Lorente

CLÍNICAS RINCÓN – PROSETECNISA ZUAZO

(Viernes, 18 horas, Mpal. O Porriño, Canal Sur)

Árbitros: Muro San José y García Mosquera)

ROCASA GRAN CANARIA – BM PORRIÑO

(Viernes, 20 horas, Mpal. O Porriño, RTVG)

Árbitros: Álvarez Mata y Bustamante López


Cuatro parejas de colegiados élite, de las mejores del país, para dirigir los cuatro duelos que delegará Permuy Villanueva. La cobertura conjunta que vamos a desarrollar junto a Ari Cañameras, A la Madera y Desde la Grada, dispone de una (completa programación) para que las aficionadas y los aficionados dispongan de toda la información relativa al espectacular fin de semana que se avecina en latitudes gallegas.

Como la mayoría de vosotros y de vosotras sabréis, vamos a desarrollar una cobertura conjunta de este evento con Ari Cañameras, Javi Martín y Alfredo Domínguez. Trataremos de informar de lo importante y esperamos que sea de vuestro interés:

PROGRAMACIÓN COBERTURA #COPAREINA2016

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *