TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

LIGA LOTERÍAS – J24 

Foto: Pedro Adrover – Phototeca B&N

Foto: Pedro Adrover - Phototeca B&N

Foto: Pedro Adrover – Phototeca B&N

Vuelve una jornada, la antepenúltima, con siete partidos en la tarde del sábado. Una vez finiquitado con éxito el compromiso continental del Rocasa, siguen en juego algunas cuestiones sin resolver. El título pasa por dos canchas, Lasesarre y Antonio Moreno. El Prosetecnisa Zuazo, que ayer anunció que el entrenador 2016/17 será José González Valle, puede ser juez de la competición. Recibe al líder y siempre hay una intención de revancha tras el último triunfo de las donosotiarras en la final copera. Las de Barcenilla, con toda la plantilla, necesitan ganar si no quieren olvidarse de finalizar en la cuarta plaza -algo ya muy complicado- y las de Puche, con la misma convocatoria de la J23, tratarán de mantener el liderato. El Rocasa jugará su tercer partido en una semana y el rival será el Canyamelar que viaja con la ausencia de Patri Alonso. Por otro lado, a las amarillas solo les vale la victoria si quieren seguir aspirando al título DHF.

La lucha por Europa es otro atractivo que sigue patente desde hace semanas, todas las papeletas apuntan al Alcobendas como cuarto clasificado pero para asegurarlo deberá puntuar en Porriño. Las madrileñas viajan con la duda de Alba García que no pudo tener minutos ante Rocasa y las gallegas tienen las bajas de Cacheda y martínez (Nuria) por lesión y de Prieto por motivos laborales. El Guardés juega a domicilio, un compromiso asequible ante el colista pero peligroso por la ausencia de presión de las de Larrañaga. Las de Etayo confirmarán la tercera plaza si vencen y pierde Alcobendas. El Aula Cultural también tiene una opción de desquite ante la malacitanas del Clínicas Rincón, sus verdugas en la previa copera. Solo pueden pensar en tres triunfos las vallisoletanas si quieren engancharse a su sueño europeo, empresa compleja pero no imposible teniendo en cuenta los enfrentamientos directos. Dos choque sin interés competitivo son el Elche – Granollers y el León – Oviedo, ninguna escuadra se juega nada en cuanto a la tabla se refiere. Las ilicitanas disponen de una mejor retaguardia y las catalanas de un mejor ataque.


PROSETECNISA ZUAZO – BERA BERA

(Sábado, 19 horas, Lasesarre)

Árbitros: Muñiz Castellano y Ordoki Ochoa

 

BM PORRIÑO – HELVETIA ALCOBENDAS

(Sábado, 19:15 horas, Municipal O Porriño, STREAMING)

Árbitros: Muro San José y García Mosquera

 

ROCASA GRAN CANARIA – CANYAMELAR VLC

(Sábado, 18:30 hora insular, Antonio Moreno)

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro

 

AIALA ZARAUTZ – MECALIA GUARDÉS

(Sábado, 19:30 horas, Municipal Zarautz)

Árbitros: López Romero y Mohedano Fernández

 

AULA CULTURAL – CLÍNICAS RINCÓN

(Sábado, 19 horas, Huerta del Rey)

Árbitros: Ballano Dueñas y Rodríguez Rodríguez

 

ELCHE MUSTANG – KH7 GRANOLLERS

(Sábado, 18 horas, Carrús)

Árbitros: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros

 

CAROBELS LEÓN – JOFEMESA OVIEDO 

(Sábado, 20:15 horas, Palacio de Deportes)

Árbitros: Vinagre Vázquez y García Sánchez


 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gerard Vilardebò Infante dice:

    PROSETECNISA ZUAZO – BERA BERA 2. El Zuazo es un equipo capaz de cualquier cosa, pero el Bera Bera no puede fallar.

    BM PORRIÑO – HELVETIA ALCOBENDAS 2. Alcobendas casi vence al Rocasa en el partido aplazado y tienen que ir asegurando la cuarta plaza.

    ROCASA GRAN CANARIA – CANYAMELAR VLC 1. Aunque tengan pocas opciones de conquistar la liga, el Rocasa no puede fallar.

    AIALA ZARAUTZ – MECALIA GUARDÉS 2. Aunque Aiala juega sin presión y en casa el Guardés es mejor equipo y si no se duermen deberían ganar sin problemas.

    AULA CULTURAL – CLÍNICAS RINCÓN 1. El Aula tiene que ganar para ver si tiene opciones de ir a Europa y jugando en casa y celebrando los 30 años debería ser un buen motivo para lograr los dos puntos

    ELCHE MUSTANG – KH7 GRANOLLERS 1. Al Granollers le cuesta mucho ganar fuera y nunca ha ganado al Elche, si juegan como ante Aula lo podrían lograr.

    CAROBELS LEÓN – JOFEMESA OVIEDO 1. Partido en el que el Cleba parte como favorito por jugar en casa y tener jugadoras con más experiencia ante un equipo sin presión (que puede ser su baza)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *