TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 8
Foto: JCañete

El partidazo de esta jornada es el que medirá las fuerzas del Aula Cultural, que acumula dos derrotas consecutivas tras empezar con cinco triunfos seguidos, y del Bera Bera, que querrá cambiar sensaciones tras caer en casa ante Elche. El más goleador recibe al menos goleado. Miguel Ángel Peñas podrá contar con todas sus jugadoras mientras que lo extradeportivo se concentra en la campaña ‘Obejtivo1000’ que ha llevado a cabo el club anfitrión para tratar de alcanzar esa cifra de afluencia. Partido bonito.
Las canarias del Rocasa visitan una cancha imprevisible como Carranque. Las de Diego Carrasco vienen de ingerir una dosis de confianza tras el triunfo en León y tendrán la extramotivación de derrotar al líder. Y el tercer duelo ‘noble’ no es otro que el Guardés – Zuazo, las gallegas van acoplando a las angoleñas en el sistema táctico y las vascas viven una situación única. No tienen ninguna presión las de Alberto Muñoz, ambientazo como siempre en el feudo guardés. Los favoritos, al menos según las casas de apuestas, son Bera Bera, Guardés y Rocasa. El triunfo de cualquiera de sus rivales se paga por encima de 4 a 1.
La principal novedad que tendrá el Alcobendas – Porriño es el arbitraje polaco después del intercambio de parejas entre ambas federaciones. El equipo de Abel Estévez llega con la confirmación de sus dos últimas lesiones de LCA: Sandra Costas y Lorena Pérez, mientras que las madrileñas ya han adoptado la directa y promedian casi 30 goles por partido. El Elche desea ratificar su despegue con otros dos puntos, enfrente tendrá al Granollers -que recupera a Sonia Enríquez-. Prades cumplirá su segundo y último partido de sanción, las catalanas viajan hoy y pernoctarán en territorio ilicitano. El Canyamelar de Susana Pareja recibe al Adesal de Rafa Moreno, solo un punto separa a ambos combinados en la tabla pero la experiencia en DHF de jugadoras como Alonso, Payá o Segura y la condición de local pueden pesar sobre las cordobesas. Por abajo hay un duelo taquicárdico, las pupilas de Dolo Martín reciben a las de Javi Callejo. Castelldefels y Cleba no pueden desaprovechar los duelos directos pero los dos no pueden. La victoria de cualquiera se cotiza 2 a 1.

AULA CULTURAL – BERA BERA
(Sábado, 17:45 horas, Huerta del Rey, STREAMING)
Árbitros: Álvarez Mata y Bustamante López


VIVELAFRUTA CASTELLDEFELS – CLEBA LEÓN
(Sábado, 19:30 horas, Can Vinader)
Árbitros: Ballano Dueñas y Belloso Pérez


ELCHE MUSTANG – KH7 GRANOLLERS
(Sábado, 18 horas, Carrús)
Árbitros: Iniesta Castillo y Soria Fabián


HELVETIA ALCOBENDAS – BM PORRIÑO
(Sábado, 17 horas, Pabellón de los Sueños)
Árbitros: Bak y Ciesielski (POL)


CANYAMELAR VLC – ADESAL CÓRDOBA
(Sábado, 19:30 horas, El Cabañal)
Árbitros: Ausás Busquets y Florenza Virgili


MECALIA GUARDÉS – PROSETECNISA ZUAZO
(Sábado, 19 horas, A Sangriña)
Árbitros: López Romero y Mohedano Fernández


CLÍNICAS RINCÓN – ROCASA GRAN CANARIA
(Sábado, 18 horas, Carranque)
Árbitros: Fernández Pérez y García Rodríguez

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *