EL RINCÓN FERTILIDAD SE GUSTA EN SU ESTRENO CONTINENTAL

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 68-28 WHC METALURG 

Foto: RF Málaga (Raúl Romero)

El Rincón Fertilidad Málaga hizo historia. Disputó su primera eliminatoria europea con éxito, jugando los dos compromisos como local apabulló a un joven y venido a menos Metalurg (fue semifinalista de Challenge Cup en 2010 y ha vivido la experiencia de competir en previas de Champions). Las macedonias no fueron rival y las de Diego Carrasco sentenciaron el acceso a los octavos de final tras el encuentro de ida del pasado viernes. Se jugó en Cártama ante unos 350 espectadores

El +17 (31-14) allanó el objetivo, el segundo choque fue de puro disfrute. Ya en Carranque, en casa, las balonmanistas del conjunto andaluz saltaron al 40×20 con los deberes hechos y se divirtieron: 18-7 tras los primeros 30 minutos. La diferencia siguió aumentando hasta el abultado resultado final (14-37).

Ahora hay que esperar el cruce de la siguiente ronda de 1/8 de final, solo quedan 16 equipos donde el principal favorito es el Rocasa -casi con total seguridad-. El Lokomotiva Zagreb croata, el Lublin polaco o algún equipo portugués o serbio pueden poner en dificultades a casi cualquiera. A partir de ahora intervienen varios factores que pueden determinar la trayectoria continental: el nivel del rival, el tipo de desplazamiento, las condiciones de la eliminatoria (jugar en formato tradicional ida/vuelta o no) o el calendario doméstico.

Goleadoras (Ida)

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA (17+14): Arsenijevic (7), Veljkovic (6), López (4), Gandulfo (4), García (3), Boada (2), Martín (2), Calzado (1), Jabby (1) y Pessoa (1).

 

 


 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *