NAGORE SÁENZ: “TENÍA MUCHA ILUSIÓN Y RABIA CONTENIDA”

Nagore Sáenz, lateral diestra del Canyamelar VLC, estaba muy contenta tras la consecución del pase a la fase final de la Copa de la Reina 2018 tras derrotar (24-18) al Adesal Córdoba en el choque de vuelta. La primera línea, de 24 años y 180 centímetros, anotó cuatro tantos sobre seis lanzamientos

Foto: DeporteCienPorCien

Lo primero, felicidades por la clasificación para la fase final de Málaga.

¡Muchas gracias!

Se ha sufrido, pero no tanto porque a partir del ecuador de la segunda parte el equipo ha dominado el tempo del partido y ha habido pocas taquicardias…

Sí, sabíamos que iba a ser un partido muy ajustado. En la ida ya sabíamos que iba a ser muy difícil, nos complicamos nosotras porque allí teníamos controlado el partido en la primera parte y en la segunda parte ellas jugaron muy bien y lograron empatar.  Hoy [por el partido de vuelta], hemos tenido la cabeza más centrada y el equipo ha funcionado como esperábamos.

Hoy sí has sido protagonista.

Bueno, lo he hecho lo mejor que he podido…

Sí, pero no estabas formando parte del equipo de manera regular, sin jugar muchos minutos, tenías el alta médica desde diciembre y hoy, cuando el equipo estaba un poco atascado, has saltado a la cancha para convertir tres goles sobre tres lanzamientos que le han dado oxígeno al equipo en la parcela ofensiva…

Sí, creo que ha sido mucho la ilusión que tenía y la rabia contenida de no poder ayudar al equipo en los momentos más difíciles. Lo importante es que he vuelto, he vuelto con ganas y con fuerza, y a por todas.

Como tú dices, se te ha visto muy motivada especialmente celebrando los goles. ¿Era un día especial para ti por salir en tu posición y jugar más minutos? 

Yo estoy muy contenta por volver a mi puesto, por poder ayudar al equipo cómo he dicho antes y la verdad es que han salido las cosas muy bien.

En liga está la cosa peligrosa, recibís al Hotel Gran Bilbao Zuazo pero el partido realmente importante es el que vais a jugar en Castellón, ¿no?

Sí, estamos en un momento crítico pero creo que está victoria ante Adesal Córdoba nos va a dar mucha energía y muchas ganas. Es el tirón que necesitamos para jugar contra Zuazo y aunque estemos muy cansadas, ellas también estarán cansadas. Además es un equipo que se nos da bien y vamos a intentar ganar el partido como lo intentamos cada semana.

Gracias y enhorabuena por tu cuatro de seis.

Muchas gracias.


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *