LOS OCHOS FINALISTAS DE LA COPA DE LA REINA 2018

Ya se conoce el nombre de los ocho finalistas que comparecerán en la capital de la Costa del Sol a finales del próximo mes de abril (20/22). Además del anfitrión (Rincón Fertilidad Málaga) y del actual campeón (Rocasa Gran Canaria), los seis equipos que han logrado el visado tras ganar la eliminatoria son los siguientes: Godoy Maceira Porriño, Superamara Bera Bera, Aula Alimentos Valladolid, Mavi Nuevas Tecnologías, Canyamelar Valencia y Mecalia Atlético Guardés.

Este sistema de competición está diseñado para favorecer al equipo ‘grande’ porque se establece la eliminatoria a doble partido con la vuelta en casa del, a priori, favorito. A pesar de eso, siempre es posible la sorpresa. Las gallegas de Abel Estévez no tuvieron problemas para eliminar al Base Villaverde, las donostiarras sufrieron en la ida pero sentenciaron en casa, las vallisoletanas vencieron el maleficio de los últimos años y lucharán por el título, las asturianas superaron la eliminatoria gracias a los goles anotados como visitantes, las valencianas ganaron al equipo de plata más combativo y las gallegas consiguieron remontar el resultado adverso de la ida.

Foto: Mecalia Atlético Guardés

Partidos de ida de la eliminatoria

MUCHOTICKET PUCHI 21-22 SUPER AMARA BERA BERA

BASE VILLAVERDE 21-35 GODOY MACEIRA PORRIÑO

ADESAL CÓRDOBA 23-23 CANYAMELAR VLC

MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS 24-20 HOTEL GRAN BILBAO ZUAZO

ELCHE MUSTANG 18-21 AULA ALIMENTOS VALLADOLID

KH7 GRANOLLERS 28-20 MECALIA GUARDÉS

 

Partidos de vuelta de la eliminatoria

SUPER AMARA BERA BERA 35-17 MUCHOTICKET PUCHI

GODOY MACEIRA PORRIÑO 32-31 BASE VILLAVERDE

CANYAMELAR VLC 24-18 ADESAL CÓRDOBA

HOTEL GRAN BILBAO ZUAZO 26-22 MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS

AULA ALIMENTOS VALLADOLID 25-19 ELCHE MUSTANG

MECALIA GUARDÉS 33-20 KH7 GRANOLLERS


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Elorza dice:

    ¿A encerrona da Sangriña?

  2. Deportes dice:

    Vicente Soler Olcina, thank you for this post. Its very inspiring.

  3. infosports dice:

    Veo a Sarabia con ms opciones que Correa de marcar diferencias en una eliminatoria Champions. Soy muy de Correa, pero tiene que mejorar cosas an, sobretodo las tomas de decisin. Mientras que Sarabia est ya para ser ese jugador diferencial en una eliminatoria. Creo que el Sevilla tiene ms opciones de pasar de lo que la gente piensa. Pese a que hay jugadores inexpertos en este tipo de partidos, incluso el propio Montella. Pero el Snchez-Pizjun en eliminatorias europeas pesa mucho.

  4. Avocatnet dice:

    En realidad Quini nunca le marcó un gol al Mallorca en partido oficial. Bueno, sí, anotó un penalti en la tanda que decidió la eliminatoria de Copa de la Liga de 1984. Quini tan solo jugó un partido oficial en el Luis Sitjar contra el Mallorca, el 3 de junio de 1984, en la anteriormente citada eliminatoria de Copa de la Liga. En total jugó 5 partidos contra el Mallorca (3 con el FC Barcelona y 2 con el Sporting), no llegando a anotar gol alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *