LAS VOCES DE LAS CAMPEONAS DE COPA

COPA DE LA REINA 2017 – CAMPEÓN ROCASA GRAN CANARIA

Foto: Mayka Adrover – Phototeca B&N

El Rocasa Gran Canaria levantó su segunda Copa de la Reina después de 70 minutos de infarto en la finalísima ante el Super Amara Bera Bera. Las jugadoras celebraron el éxito en el 40×20, levantaron la Copa y tuvieron que abandonar las instalaciones de O Porriño a toda velocidad para no perder el avión de vuelta a casa. A la carrera, pudimos obtener las palabras de emoción, alegría y también sufrimiento de algunas de las principales protagonistas.

María Luján: “¿Te digo una cosa? La estrategia era esa. Hacerlas correr la primera parte para después en la segunda matarlas”

Almudena Rodríguez: “Sabíamos que iba a ser un rival duro, pero han salido las cosas bien y nos llevamos esta Copa. Olé por Dara, ha hecho un partidazo”

Silvia Navarro: “Ha sido muy intrigante hasta el final… Dara ha estado espectacular, ha sido el revulsivo de nuestro equipo… Que siga para arriba que es lo importante”

Antonio Moreno: “Físicamente nos las comimos al final… Dara es una portera que trabaja mucho y aprende de la mejor… El título es para ellas y para la gente del barrio”. 

Por este orden, María, Almudena, Silvia y Antonio -entrenador y presidente-, cuentan lo que significa este triunfo, cómo se produjo y a quién va dedicado:

AUDIO VOCES CAMPEONAS

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *