LA PREVIA DEL ROSTOV DON – HC VARDAR

Quizá en este duelo no haya una jugadora por cada bloque que sea la estrella indiscutible, rusas y macedonias disponen de balonmanistas de primer nivel internacional como Ana Paula Rodrigues, Alexandrina Barbosa, Katarina Bulatovic, Mayssa Pessoa, Anna Vyakhireva o Siraba Dembele por parte del conjunto de Fred Bougeant y Andrea Lekic, Dragana Cvijic, Amandine Leynaud, Jovanka Radicevic o Polina Kuztensova en el equipo de Irina Dibirova. Aunque las casas de apuestan otroguen un leve favoritismo para las macedonias, adivinar el resultado de mañana es tarea compleja porque la lógica apunta al tópico: todo se decidirá por pequeños detalles.

ROSTOV DON – HC VARDAR 

(Sábado, 18 horas, EHFTV, Papp Lázslo Sportarena)

Alexandrina Barbosa dialoga con Fred Bougeant Foto: Rostov Don

La previa de la segunda semifinal la realizamos con el entrenador del Rostov Don, el galo Fred Bougeant -que habla un perfecto castellano-. Sabe que están en un buen momento de forma porque hace pocos días que se proclamaron campeonas de Rusia, que llevan siete meses sin conocer la derrota en Champions y no tienen lesiones. Bougeant renococe que las auténticas protagonistas son las jugadoras y habla de Alexandrina Barbosa -la única española que tiene en su escuadra: “Barbosa va a hacer un gran torneo este fin de semana, ya lo veréis”. Coincidió con ella en Fleury, ahora en Rostov y el curso que viene en el Nantes galo.

ENTREVISTA A BOUGEANT


Foto: DeporteCienPorCien

Y también con el segundo preparador del HC Vardar, el español Roberto García Parrondo. El exinternacional tiene un palmarés como jugador que asusta porque ha ganado la Champions, la Recopa, el Mundial de clubes y todas las competiciones nacionales además de haberse colgado un bronce mundial con la selección española. En los banquillos no lleva mucho tiempo, igual que Irina Dibirova, pero sabe que influirán muchas circunstancias para ganar esta competición. Asegura que “no pesa la presión de no haber ganado nunca porque el objetivo es llegar aquí” y además ensalza como la principal fortaleza de las rusas el contragolpe: “Creo que tienen el mejor contraataque de la Final4 con dos extremos rapidísimas”.

ENTREVISTA A PARRONDO


*** No existen precedentes entre ambos conjuntos en esta competición.


¿Quién quieres que gane la #EHFFinal4 de la Champions?

  • GYÖR AUDI ETO (Mireya González)
    (69%, 102 Votos)
  • ROSTOV DON (Alexandrina Barbosa)
    (16%, 23 Votos)
  • HC VARDAR
    (11%, 17 Votos)
  • CSM BUCURESTI
    (4%, 6 Votos)

Votos totales: 148

Cargando ... Cargando ...

Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *