#GUERRERASDHF EPISODIO 7

TEMPORADA 04 – CAPÍTULO 07
Foto: RFEBM

guerreras-dhf-t4

El asalto al liderato del Super Amara Bera Bera ganando por 35 goles de diferencia al Base Villaverde y batiendo algunos registros históricos en División, el primer punto obtenido por el conjunto vallesano de Villanueva en la cancha del Canyamelar Valencia y el partidazo de la jornada que disputaron el Mecalia Guardés y el Rocasa Gran Canaria. Esos fueron los titulares. Las gallegas cayeron en territorio canaria y cedieron el liderato a las actuales campeonas. El resto del resumen lo rellenaron las secciones habituales con el repaso a la clasificación, la próxima jornada y la MVP, además de los mejores goles y las mejores paradas:

Mejores GOLES: Patricia Alonso (Canyamelar Valencia), Miriam González (KH7 Granollers), María Luján (Rocasa Gran Canaria), Ivet Musons (Elche Mustang) y Jennifer Gutiérrez (Rincón Fertilidad Málaga).

Mejores PARADAS: Virginia Fernández (Rincón Fertilidad Málaga), Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria), Michela Ciobanu (Helvetia Alcobendas), Andrea Montero (Base Villaverde) y Ana Belén Palomino (Esencia27 Cleba Léon).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *