#GUERRERASDHF EPISODIO 5

TEMPORADA 04 – CAPÍTULO 05
Foto: RFEBM

guerreras-dhf-t4

El #GuerrerasDHF de esta semana también padeció una variación de horario en el último momento, hecho que se repite y que no ayuda nada a la fidelización. Tres temas principales copan los titulares de este espacio correspondiente a la quinta jornada liguera, el triunfo sin contemplaciones del Mecalia Guardés para seguir manteniendo el liderato -seguido de Super Amara Bera Bera y de Godoy Maceira Porriño-. La victoria a domicilio del Canyamelar Valencia en Carrús ante el Elche Mustang (20-25) y, por último, el paso de gigante del Helvetia Alcobendas en competición continental ganando en tierras macedonias por seis goles de margen. Las madrileñas tendrán que sentenciar este fin de semana en el Pabellón de los Sueños.

Mejores GOLES: Ana Martínez (Super Amara Bera Bera), Agustina López (Mavi Nuevas Tecnologías), Carla Rivas (Godoy Maceira Porriño), Estefanía Méndez (Rincón Fertilidad Málaga) y Nitsan Dunay (Canyamelar Valencia).

Mejores PARADAS: Lourdes Guerra (Aula Cultural), Irene Sánchez (Godoy Maceira Porriño), Michela Ciobanu (Helvetia Alcobendas), Patri Encinas (Base Villaverde) y Raquel Lorenzo (Mecalia Guardés).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *