#GUERRERASDHF EPISODIO 10

TEMPORADA 04 -CAPÍTULO 10
Foto: RFEBM

guerreras-dhf-t4

Aleluya. Vuelve el reportaje al #GuerrerasDHF, esta vez turno para el Base Villaverde. El club madrileño tiene una estructura de base envidiable con 17 equipos de balonmano, pero también con sección de fútbol y tenis. Respecto al resumen liguero, los titulares son para la imbatibilidad del Super Amara Bera Bera que suma 20 puntos sobre 20 posibles y para el importante triunfo del Mavi Nuevas Tecnologías sobre el KH7 Granollers que le aleja de la zona de descanso. Es reseñable que, tanto el entrenador del Godoy Maceira Porriño y el del KH7 Granollers, viertan sus críticas sobre el mismo concepto: las famosas designaciones arbitrales, que siguen siendo un despropósito. Las competiciones europeas tienen su espacio. El Super Amara Bera Bera en el EHF Cup y el Helvetia Alcobendas y el Prosetecnisa Zuazo en la Challenge Cup fueron eliminados, mientras el Mecalia Guardés y el Rocasa Gran Canaria avanzan hasta los 1/8 de final de esta última competición.

Mejores GOLES: Laura Hernández (Elche Mustang), Esther Arrojeria (Super Amara Bera Bera), Carmen Campos (Base Villaverde), Estela Doiro (Mecalia Guardés) y Nagore Sáenz (Canyamelar Valencia).

Mejores PARADAS: Lourdes Guerra (Aula Cultural), Ana Marín (Canyamelar Valencia), Bárbara Seco (Esencia27 Cleba León), Estefanía Ruiz (Mavi Nuevas Tecnologías) y Nicole Morales (KH7 Granollers).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *