#COPAREINA2017: PREVIA SEMIFINALES

Por Ariadna Cañameras

Esta tarde se juegan las semifinales de la Copa de la Reina, una competición no apta para cardíacos. Y eso se demostró ayer en tres de los cuatro compromisos de cuartos de final. Los tres primeros clasificados y el undécimo buscan los dos billetes finalistas con las cámaras de Teledeporte en directo:

Foto: Pedro Adrover – Phototeca B&N

La primera semifinal afrontará al Rocasa Gran Canaria con el Helvetia Alcobendas, que dejó fuera a las anfitrionas en la prórroga y con pocos efectivos. Las grancanarias, por contra, jugaron un partido menos intenso, más tranquilo y exhibiendo músculo: demostró que es uno de los grandes favoritos a llevarse el trofeo a las islas. Antonio Moreno, entrenador de Rocasa, y Félix García, que dirige al Alcobendas, analizan el choque.

La segunda semifinal enfrentará al Mecalia Atlético Guardés y Super Amara Bera Bera justo una semana después de verse las caras en la Liga Loterías. El vigente campeón puede acusar bajas importantes en sus filas y los aires de revancha (o no) podrán dar un extra de motivación al conjunto vasco. Las gallegas, por su parte, jugarán ante su afición y ese plus puede ser determinante. José Ignacio Prades y Montse Puche, entrenadores de Guardés y Bera Bera respectivamente, valoran uno de los partidos más intensos del año.

Infografía: Ariadna Cañameras


¿Quién ganará la Copa de la Reina 2017?

  • MECALIA GUARDÉS
    (41%, 124 Votos)
  • OTRO EQUIPO
    (21%, 62 Votos)
  • SUPER AMARA BERA BERA
    (20%, 61 Votos)
  • ROCASA GRAN CANARIA
    (17%, 52 Votos)

Votos totales: 299

Cargando ... Cargando ...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *