ASÍ SERÁ LA CONCENTRACIÓN DE LAS #GUERRERASJÚNIOR

El combinado júnior va a cumplimentar una concentración importante de cara al trascendental compromiso del mes que viene, cuando tendrán que disputar el torneo clasificatorio para estar en el Europeo del próximo verano. Los rivales de las Guerreras Júnior en marzo serán Rumanía, Lituania e Islandia, las españolas buscarán una de las dos plazas para la cita continental sabiendo que jugarán como anfitrionas.

La Residencia Joaquín Blume será, desde hoy domingo hasta el miércoles, la base de operaciones de la selección que dirigirán José Ignacio Prades y Verónica Cuadrado. El plan de trabajo consta de cinco entrenamientos (el lunes doble sesión) y un partido amistoso el martes por la tarde ante el Base Villaverde, el objetivo es conocer a las 16 balonmanistas. Jorge Dueñas, como ya dijimos el pasado lunes 13 de febrero, será el responsable de esta selección júnior en un futuro inmediato -momento en el que Prades se convertirá en el segundo de las Guerreras- pero observará in situ la concentración. La mitad de las jugadoras que componen la convocatoria pertenecen a disciplinas de División de Honor, tres clubes (KH7 Granollers, Hándbol Sant Vicenç y BM Morvedre) contribuyen con dos balonmanistas.

Foto: EHF EURO


Guardametas

PAULA ALONSO (BM Castellón)

ANDREA MONTERO (Base Villaverde)

Centrales

MAGDALENA FDEZ – AGUSTÍ (BM Oviedo)

ARINEGUA PÉREZ (BM Rocasa)

ALBA ALMANSA (Handbol Sant Vicenç)

Laterales

STEPHANIA OLIVEIRA (BM Morvedre)

ROCÍO ROJAS (BM Morvedre)

ESTITXU BERASATEGUI (Super Amara Bera Bera)

ELENA CUADRADO (BM Palencia)

AINA FERNÁNDEZ (KH7 Granollers)

Extremos

ANA GONZÁLEZ (Rincón Fertilidad Málaga)

SANDRA LÓPEZ (Godoy Maceira Porriño)

MÓNICA GUTIÉRREZ (Esencia27 Cleba León)

ONA VEGUÉ (KH7 Granollers)

Pivotes

CARMEN PRELCHI (Seis Do Nadal)

ELI CESÁREO (Handbol Sant Vicenç)


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Elorza dice:

    ¿Se sabe el emplazamiento de la clasificatoria de marzo -creo que será en España, pero a saber dónde-? ¿Se sabe si se podrá seguir vía streaming, o si hay movimientos al respecto?

    Merci!

  2. Elorza dice:

    ¿Habrá emisión vía streaming, insisto? Si los “cuatro pelaos” que seguimos el balonmano femenino no sabemos del día a día de las nuestras, seguirán demasiado solas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *